viernes, 21 de septiembre de 2012

LOS DÍAS JAMAS CONTADOS ♥♥♥

De esos días jamas contados!!!
 Lo que se dejo perder en este camino
no se que pasa ahora que me encuentro en medio de este camino y acompañado de mi fiel y hermosa amiga la soledad......
la única que me consuela cuando todos se van y es la única que queda hasta darme un empujón y de nuevo permitirme tener esa confianza y levantar mi rostro, de nuevo empezar a ver este mundo que no hay nada que no se pueda conquistar, que si hay esperanza la hay solo hay que saber esperar y darnos ese tiempo y solo entonces, veremos de nuevo esos abrazos, los te amo,los te quiero y los besos que nunca jamas nos dimos, permitir que regrese una vez....EL AMOR ♥

por eso hoy no depende de nadie que hoy me levante si no depende de mi mismo levantar mi fe, mi confianza y el amor que una vez deje pasar, deje marchar en este mismo andar en este mismo camino que solo deje que tomara rumbo y tuviera que llegar hasta el final del camino y ver que no hay nada que me inspire a creer de nuevo en el amor y solo me encuentro aquí, así es estoy aquí y hoy no me quedare de nuevo sentado, una vez mas creeré y  tomare  nuevas fuerzas para levantar en alto el amor que se dejo perder en este camino y !Lo que un día fue sera!!

"QUE NUNCA TE DETENGAS Y  CREE EN LO IMPOSIBLE"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario