sábado, 8 de septiembre de 2012

MI INTERIOR

Mi corazón ..... exclama dentro de mi, pidiéndome a gritos que lo deje libre
sin saber cual sea la razón..aun no comprendo que pasa en mi interior
siento que es una sensación algo diferente sin ninguna explicación quiero 
entender que hay dentro de mi  "INTERIOR"
cual es esa razón que no me deja tranquilo hay algo y es bastante raro. 
no se como,que paso,que hay dentro de mi,que lo único que
me pide es que sea libre..........y..........ahora,comprendo
mi corazón pide a gritos ser amado y poder amar con LOCURA Y PASIÓN
el quiere dar lo mejor que hay dentro de MI....que no solo se base de expulsar
sangre y latidos todo el tiempo que le resta de vida...y es por eso que ahora pide ser 
"LIBRE PARA PODER AMAR"
y lo único que se, es que mi corazón
se ha............. "ENAMORADO"
"Desde tu interior escuchate y que tus palabras vengan de lo mas profundo de tu corazón"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario