viernes, 7 de diciembre de 2012

Porque no hay nada mas sincero que El amor de mama


Entre el frió invierno de diciembre, se desprenden recuerdos de mama que me deja helado
la piel, haciendo que mi corazón se quebrante de lagrimas insoportable mente sinceras
porque no hay nada mas sincero que el amor de mama
donde busques o quieras hallar ese amor jamas lo encontraras
es único,puro, limpio incapaz de hacerte daño
es la única que desde al principio a dado su vida por ti y la volvería a hacer sin duda alguna

Extraño todo de ti.....

Esas tardes que solíamos platicar, convivir y jugar como dos amigos recién 
conociéndose, pero que mas da ya son 12 años que nos dijiste adiós en aquel lugar que no
me gusta mencionar y tu dormida sin ningún movimiento pero eso si, recuerdo como se
desprendía de ti, una pequeña sonrisa que al parecer decía todo estará bien sin mi.
y creí que así seria pero nunca nunca imagine decir, que te hecho de menos , que me haces tanta
falta mama
Te Amo mucho mas de la cuenta eres mas que una hermosa madre
Eres mi Reina-nalda mi gran timón que me impulsa para no detenerme en nada si no proseguir hasta
el ultimo aliento y llegar con Todo!!

"Porque no hay nada mas sincero que El amor de mama"

1 comentario: