sábado, 25 de enero de 2014

Los Hamigos con "H", existen se llaman Hipócritas

A veces lo único que pides es Marcharte lejos de toda esa gente falsa, que hoy te da un abrazo
disfrazado de miles de apuñaladas en la espalda y con ellas van acompañadas las palabras envenenas que salpican en la cara...

 Pero uno tiene temor al poder enfrentar y decir cara a cara lo que en verdad son que son tan falsos como esa sonrisa que tienen de areja a oreja.
 Pero no te queda de otra mas que mantener una distancia y aislarte a sonreirle a otras cosas que en verdad si valen la pena..
Porque estar rodeado de tanta gente hipócrita, falsa, mentirosa, te puedes llegar a convertir en una de ellas. porque hoy en día no hay igualdad ni tampoco amistad, 
Lo que hoy en día hay son.... Los Hamigos con "H", existen se llaman Hipócritas

6 comentarios:

  1. Amigos falsos por montones xD no es díficil identificarlos ya que cuando más necesitas de alguien son los primeros en darte la espalda, pero gracias a ellos podemos apreciar la verdadera amistad. Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. asi es rodeados de ellos pero no dificil de identificar...
      gracias por pasar

      Borrar
  2. Yo creo que tarde o temprano las máscaras se caen, y que también todo vuelve. Como decís lo mejor es mostrar una sonrisa a eso que realmente vale la pena. Gracias por comentar.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :) gracias por pasar y comentar camila
      igual te mando muchos saludos y un abrazo.

      Borrar
  3. Me identifique demasiado con tu entrada
    Me ha dolido demasiado pero me paso igual que a ti solo me aleje de ellos y trate de mantener mi distancia .
    construi una muralla enorme que me mantuviese alejado de ellos y como me encantaría jamas volverlos a ver o saber de ellos
    me encanto tu entrada!
    pasate por mi blog cuando gustes (:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. animo que todo lo que pasa es para nuestro bien y todo lo que hagamos se nos regresara la vida es un continuo eco que todo se regresa, y tambien llegara esos amigos que en verdad valgan la pena y si no llegan sonriele a lo que en verdad si lo vale :D

      Borrar