miércoles, 10 de enero de 2018

AUNQUE SE QUE MAÑANA SEA UN PERDEDOR.

Contigo todo es diferente
contigo no hay mentiras
contigo solo es sinceridad Y tu manera de quererme

eres ese anhelo, ese consuelo
te mire la primera vez y me dije a mi mismo 
lo quiero, quiero conocerlo, quiero ser parte de El

y sin duda pasaron los días y me fui acercando 
hasta ver que tus ojos reflejaban el  sabor del cafe
y tus labios tan rojos como las fresas jugosas que solo
las admiraba y quería tocarlos sentirlos...

sabes me enamoraste desde la primera vez 
y hoy somos tan inseparables viviendo cada locura

viviré, disfrutare hasta donde se pueda
porque se que lo nuestro, nunca ver ser nuestro...
 gracias por tus abrazos, tus horas, tu alegría, tu sonrisa 
tus ojos, tu apoyo y tu forma de querer sin importar cual sea el miedo

eres ese amor...
que yo de amarte no me arrepiento
seré fuerte, se que llorare, cuando tu ya no estés
pero me quedaran todos esos bellos momentos junto a ti.

gracias por esos abrazos tan eternos.

"TE AMO"

AUNQUE SE QUE MAÑANA SEA UN PERDEDOR.

"D"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario